Volviendo a la «normalidad»

Quién nos lo iba a decir… cuando aparecieron los primeros brotes del Corona Virus, que después de 7 largos meses aún estaríamos bajo su amenaza. Pero tenemos que recobrar la normalidad, eso sí, poniendo todo el cuidado por nuestra salud y la de los demás.

Nuestros Obispos, nos animan a los fieles a volver a la normalidad de la vida cristiana participando en la misa dominical con una presencia física, «siempre que las circunstancias permitan hacerlo sin riesgo para la salud». Recuerdan que la participación en la eucaristía «es la fuente perenne e inagotable de la vida cristiana».

En la parroquia estamos retomando el tema de la catequesis de los niños en la Parroquia. De momento comenzamos con los niños que no terminaron el año pasado con la primera comunión por las razones de todos conocidas. Tendrán desde este domingo catequesis intensivas para preparar ese acontecimiento. Con los otros niños empezaremos más tarde según vaya desarrollándose la situación y peligros de Corona virus. Os avisaremos.
Una dificultad que encontramos es el riesgo por la edad de los catequistas que llevan muchos años dando este servicio a la Parroquia y pedimos personas voluntarias que deseen, puedan y quieran colaborar con este servicio. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el despacho parroquial.

Recordamos a todos que desde el próximo sábado, día 3 de Octubre volvemos al horario de invierno y reanudamos el horario de misas de sábados y domingos a las 18:30.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Agenda

  • No hay eventos