Feliz Semana Santa

Amigos de la gran familia del Carmen. De nuevo me acerco a vosotros para saludaros y desearos la paz, la salud, la esperanza.

La fotografía que vemos no es de este año, qué más hubiéramos querido todos! Sí es del año 2019, su recuerdo nos estimula y anima a que en el 2021 se vuelva a repetir. Sí, con el domingo de Ramos, iniciamos la Semana Santa. Una semana siempre especial, pero especialmente este año. Una Semana que las circunstancias nos obligan a respetarla y vivirla como es, SANTA. Es rica la oferta que los medios de comunicación nos hacen para vivir los días santos desde nuestra casa, desde nuestro templo de Dios, permaneciendo en nuestros hogares. A petición de nuestro Obispo no se retransmitirán celebraciones desde capillas privadas, sino a través de los medios oficiales de Comunicación. Me uno a esta disposición e invito a todos los parroquianos a conectarse en los horarios programados y unirse a la Iglesia en la oración y la celebración.

En nuestra Parroquia, tendremos la bendición de los ramos, y aunque los fieles estén en sus casas, tengamos un signo, una rama, una vela para acoger a Jesús y acompañarles a lo largo de la semana, orando por las víctimas de la pandamia, por los profesionales de la salud, por las familias de los muertos y por la situación laboral y económica de nuestro mundo. Sintamos a Unidad con todos y entre todos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Agenda

  • No hay eventos