MES DE MAYO FLORIDO Y FRUCTUOSO

MES DE MAYO FLORIDO Y FRUCTUOSO

 

Así ha terminado este año el mes de mayo, con flores y con muchos frutos. El tiempo Pascual ha estado lleno de celebraciones donde hemos recogido el fruto de los sembrado durante el años pastoral.

Confirmaciones.- Un grupo de 14 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación el 18 de Mayo. Después de 3 años de preparación y de un día de retiro en Trasmañó recibieron el Sacramento del Espíritu Santo.

Primeras Comuniones.- Divididos en 3 grupo, 45 niños participaron en el Sacramento de la Eucariía por vez primera. Con la ilusión y alegría de quien recibía el alimento espiritual.

 Pascua Parroquial:- El primero de mayo, como es tradicional en la parroquia, celebramos la Pascua parroquial en los Salesianos de Cambado donde compartimos el día de canto, comida, eucaristía. Antes visitamos el monasterio de Poio y conocimos su belleza.

 Encuentros prematrimoniales.- Los primeros sábados del mes tuvimos en la parroquia el II encuentro de Novios. Asistieron 9 parejas que próximamente celebrarán su unión sacramental.

Feria de Abril.- También nuestra parroquia se vistió de fiesta de abril en pleno mes de mayo. El espacio recreativo lleno de color, cante y baile los salones de la parroquia