Programando el mes de abril

Abril, terminando la cuaresma y viviendo nuestra Pascua.

Con el mes de Marzo iniciamos el camino cuaresmal, camino de alegría hacia la Pascua. La Pascua es el centro de la vida  de los creyentes, es la celebración del triunfo definitivo de Jesús, nuestro triunfo y nuestra esperanza. Hemos recorrido una parte, ojalá  que nuestra mente y nuestro corazón haya estado este tiempo más sensible al paso de Dios por nuestra vida; pero no debemos cansarnos, sino por el contrario, intensificar nuestra vivencia de fe.  El mes de abril, con la primavera recién estrenada y las flores abriéndose con su belleza y olor nos invitan  a vivir este tiempo acompañando a Jesús en sus últimos momentos de su vida terrena, pero sobre todo viviendo la alegría de la Resurrección.  Como siempre en la Parroquia les invitamos a vivir en familia estos momentos  importantes. Aquí les dejamos el programa de cultos de la Semana Santa y algunas actividades.

Celebración Penitencial.-

El tiempo cuaresmal, tiempo de volver nuestra mirada a Dios es también tiempo de reconciliación. Nunca debemos olvidar y de vez en cuando debemos experimentar la gran misericordia de Dios que siempre nos ofrece su perdón. Por eso recordamos que antes de iniciar las misas tenemos atención en el confesionario para los que quieran participar de este sacramento y de un modo especial, invitamos a participar en la Celebración comunitaria del perdón que será el viernes 12 a las 19:50.

Concierto de Música Sacra

El día 22 de marzo tuvimos en nuestro templo un concierto a cargo de la Coral Ureca y el Coro Apóstol Santiago. A las 20:30 del 11 de Abril tendremos un nuevo Concierto, les invitamos y les esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *