Nuevo Año Pastoral

El mes de Octubre, mes del Rosario, mes de las misiones, mes carmelitano… siempre nos pone a todos en funcionamiento. Nuestra vida parroquial vuelve a tomar forma y nuestras salas y pasillos parroquiales se ven llenos de niños y mayores. Sí, niños y mayores, porque los jóvenes brillan por su ausencia, pero tienen las puertas abiertas. El grupo “Descalzitos” quiere que sea este año de los jóvenes y con jóvenes.

Aquí dejamos información de las actividades inmediatas que se nos presentan:

15 de Octubre 
SANTA TERESA DE JESUS
 Iniciamos el mes de Octubre celebrando a Sta. Teresita y mañana, 15, la Iglesia nos invita a ver en Santa Teresa, el gran modelo de mujer, cristiana, fundadora, doctora e “hija de la Iglesia”. Queremos poner bajo la intercesión de estas dos grandes santas, el nuevo año pastoral que inauguramos.    Sta. Teresa y Sta Teresita, rogad por nosotros.
Asamblea Parroquial.– El lunes, 15 de Octubre, fiesta de Sta. Teresa de Jesús, a las 8 de la tarde, os invitamos a todos los miembros de la parroquia a participar en la misa y en un encuentro-asamblea para iniciar el año pastoral. Especialmente esperamos a los integrantes de los distintos grupos parroquiales. Os esperamos.
Padres de familia de catequesis, el jueves, 18, a las 8 de la noche tendremos la primera reunión-encuentro de los padres de los niños que se preparan para hacer la primera comunión. Esperamos la asistencia de todos, padres y madres.
Las actividades del grupo de Memoria y  Espacio recreativo se inician el martes a las 11:30 a.m. y el jueves a las 17:30.
Ropero parroquial.– Nuestra Parroquia se une al proyecto diocesano de Cáritas para dar el servicio de ropero a las personas necesitadas. Se recoge la ropa en el contenedor de al lado de la Iglesia y para recibirla, en buen estado, los interesados deben pasar por los servicios de Acogida de la parroquia, donde se entregarán “vales” para recibir ropa en el centro diocesano.