Domingo de Pascua de Resurrección

¡Era verdad! ¡Ha resucitado!

Hoy la VIDA se escribe con mayúscula: la Luz vence a la oscuridad, el Amor al odio, la Vida a la muerte.

Jesús Resucitado  nos anima, no quiere vernos tristes, ni vivir angustiados con la carga del sufrimiento.

Hoy más que nunca, La Resurrección de Jesús da sentido a nuestras vidas, él está VIVO entre nosotros, nos da fuerzas para caminar en estos momentos difíciles, a pesar de nuestras dudas y oscuridades.

No es momento de venirse abajo, es tiempo de proclamar que la vida va a ganar la batalla, que juntos vamos a resistir, que, a pesar de los bajones, sentimos la fuerza y el impulso de Jesús, que apostó por la Vida. Este debe ser un sentimiento colectivo, pero debe cobrar especial vigor en los que hoy celebramos la Pascua de Resurrección, que es el centro de nuestra fe cristiana.

Ayer en la Vigilia Pascual, el Papa recordó también el lema que estos días se ve en miles de balcones de toda Italia: «Todo irá bien». «En esta noche conquistamos un derecho fundamental, que no nos será arrebatado: el derecho a la esperanza; es una esperanza nueva, viva, que viene de Dios. No es un mero optimismo, no es una palmadita en la espalda o unas palabras de ánimo de circunstancia».

En este día se nos invita a celebrar la Pascua con el Papa Francisco en el Altar de la Cátedra, en el Vaticano, siguiendo la retransmisión en directo desde  13Tv y  La 2 de TVE.

DOMINGO DE PASCUA, 12 abril

11.00 h. Eucaristía. Al finalizar el Santo Padre impartirá la bendición  “Urbi et Orbi”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Agenda

  • No hay eventos