Feliz año 2020

dav

Con la alegría de haber celebrado un año más la cercanía de Dios-Niño, deseamos que la energía positiva acumulada en estos días, perdure entre nosotros durante los 365 días del nuevo año.

Todavía sigue resonando el eco de los villancicos y las luces navideñas alegran nuestras calles, pero estamos en el nuevo año, el 2020, un año que esperamos y deseamos sea para todos lleno de parabienes y de fortalecimiento de nuestra vida parroquial. Dentro de las fechas y acontecimientos del año, queremos que la celebración de los 50 años de vida de nuestra parroquia, sea ocasión  de reencuentros y de renovación. Terminamos el 2019 con el tradicional festival de villancicos, donde chicos y grandes sentimos ya el ambiente navideño, y la tarde-noche en que animados por el reencuentro de muchos y muchas voces de años pasados volvieron a hacerse coro para dar la bienvenida al Niño Dios. A lo largo del año iremos oportunamente invitando al reencuentro a jóvenes y mayores, matrimonios, bautizados y confirmados para recordando el pasado tomar fuerzas para el futuro. Todos estamos invitados en esta campaña. A todos os esperamos.

dav

FESTIVAL DE VILLANCICOS                                               

El domingo, día 15, se realizó en nuestra Iglesia el Festival de Villancicos donde niños y los mayores dieron un recital de alegría, canto e ilusión. Por la mañana se hizo la bendición del Belén parroquial, que año tras año se va perfeccionando, gracias a la entrega, cariño y trabajo de los artistas voluntarios que solicitan manos jóvenes para seguir en próximos años esta tarea. Estamos todos invitados a pasar al salón a visitarlo, tanto niños como mayores. Estará abierto en los horarios cercanos a las misas

sdr

La Campaña de Navidad, ya tradicional en nuestra Parroquia. Queremos comunicar a todos lo que significó la campaña realizada para solicitar ayuda para alegrar la Navidad a los más desfavorecidos. El sábado 14 y el domingo 15 de Diciembre se realizó la colecta en todas las misas y se recaudaron 2935 €. Por otra parte, durante toda la semana siguiente se puso una mesa petitoria a la entrada de los salones y se recibieron donaciones significativas que llegaron a 3.795 €. El lema de la Campaña de este año fue : “Todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad”.”Tu también puedes ser un ángel”. Gracias a la ayuda de todos hemos podido colaborar en hacer felices a algunas familias. Sigamos comprometidos en esta tarea, para tratar de mejorar nuestro mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Agenda

  • No hay eventos