Fin del año pastoral

Iniciamos el mes de Junio, un mes en el que terminamos nuestras actividades parroquiales. A lo largo del mes de Mayo hemos ido celebrando con la primera comunión de los niños, el fruto de la catequesis de dos años de preparación. Han sido 82 niños de la parroquia y 21 del colegio de Miralva los que se han acercado y participado en uno de los sacramentos de la iniciación cristiana. Para los catequistas el agradecimiento de la parroquia por su dedicación y entrega en la tarea evangelizadora.

El domingo 6 de Mayo celebramos la Pascua del Enfermo y fue muy grande el número de personas que pidieron participar de la gracia sanadora y misericordiosa del Sacramento de la Unción de enfermos.

El viernes 11 de Mayo, con una asistencia numerosa de feligreses se celebró el día de la familia, con una conferencia, en que el P. Pedro Sáiz  nos dio a conocer el contenido de la última exhortación del Papa “Gaudete et exultate” y nos dejó con ganas de leerla al completo”

También terminamos los cursos prematrimoniales del año con una asistencia de 17 parejas que optarán por casarse por la Iglesia.

En los primeros días de este mes se concluyen las actividades para “Estar en forma” y del ”espacio recreativo” con sus correspondientes festejos de despedida.

La semilla está sembrada. Cumplimos nuestro propósito. Ahora a descansar en las aldeas y que los frutos sean abundantes.